Q-Lex aumenta las posibilidades de aprobar el examen de EXCELENCIA ACADÉMICA

Q-Lex, tiene como objetivo principal generar y desarrollar condiciones que faciliten y potencien la práctica del abogado para enfrentar el examen de excelencia académica, mediante contenido desarrollado por profesionales especialistas.

  • En este 2022 decenas de abogados han logrado pasar el examen de excelencia académica, gracias a la práctica en Q-Lex.

  • Según las últimas estadísticas del Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica, solo el 11% de los postulantes obtiene una nota de 80 – 100, logrando pasar el examen con éxito.

Es una plataforma online de preparación para el examen de incorporación que simula la prueba real, mientras fortalece sus conocimientos y le asegura la meta de incorporarse al Colegio de Abogados.

Con una estructura idéntica a la del examen oficial y preguntas recopiladas de los exámenes de años anteriores, Q-Lex permite practicar con más de 1100 preguntas y acceder en el momento y lugar de su preferencia.

Por lo tanto, al utilizar Q-Lex, el estudiante fortalece sus conocimientos y adquiere los recursos necesarios para aprobar el examen de incorporación.

Para un mejor aprendizaje, la herramienta ofrece dos modalidades:

 

MODO TUTOR

En la modalidad tutor del examen los usuarios podrán acceder a las preguntas sin límite de tiempo, viendo la respuesta correcta y su explicación. Este modo permite entender el razonamiento detrás de una respuesta correcta o incorrecta.

Beneficios:

✅ Explicación de la respuesta

✅ Sin límite de tiempo

✅ Examen personalizable

 

MODO EXAMEN

Esta modalidad es una simulación real del examen de incorporación. Se escoge la respuesta a cada pregunta y se avanza hasta terminar.

Beneficios:

✅ Tiempo con cronómetro

✅ Respuestas correctas con su explicación hasta el final

✅ Examen personalizable

 

Beneficios de estudiar con Q-Lex:

  1. Ofrece más de 1.100 preguntas.
  2. Se puede acceder a los exámenes en cualquier momento y lugar.
  3. Estadísticas personalizadas para cada usuario.
  4. Personalización de exámenes.
  5. Enlaces de interés y bibliografía de referencia.

Una herramienta que sin dudas, está diseñada para ofrecer la mayor facilidad, contribuyendo a formar un estudiante preparado y aumentar el porcentaje de abogados que aprueban el examen de excelencia académica.

Q-Lex… “Tu aliado para la incorporación”

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *